Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Profesionales UNCuyo participan de "Argentina supermercado del mundo"

El Dr. Ing. Agr. Alejandro Gennari, docente de la Facultad de Ciencias agrarias participó del "Argentina supermercado del Mundo 2017" la mega exposición de ideas más grande del país.

21 de junio de 2017, 11:34.

imagen Profesionales UNCuyo participan de "Argentina supermercado del mundo"

El evento se llevó a cabo los días 16 y 17 de junio en la ciudad de Buenos Aires y contó con más de 300 conferencistas y más de 6000 productores, empresarios e inversores que participaron en forma presencial como asistentes. 

El Coordinador jecutivo de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) Dr Alejando Gennari, representó a Mendoza con su exposición ¿Qué tipo de supermercado queremos ser? alternativas para agregar valor. Productores, empresarios, industriales, inversores nacionales y del exterior de distintas escalas, comercializadores de productos "agua arriba y agua abajo" de las respectivas cadenas de valor, intendentes, jóvenes emprendedores, dirigentes, políticos, funcionarios, docentes universitarios, profesionales, estudiantes, pasando por todos los panelistas invitados qparticiparon de las charlas como asistentes y público en general motivado por descubrir nuevas oportunidades de desarollo personal, en cada una de las 23 provincias de nuestro país

 

Contenido relacionado