Premio Mercosur de Ciencia y Tecnología

La Reunión Especializada en Ciencia y Tecnología del MERCOSUR – RECyT con el patrocinio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil (MCTI/Brasil),  y con el apoyo del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico – CNPq, Brasil, de la Organización de las Naciones Unidas Para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y   el Movimiento Brasil Competitivo – MBC, invita  estudiantes e investigadores a concursar  en la edición 2012 del Premio MERCOSUR de Ciencia y Tecnología “Innovación tecnológica en salud”.

16 de abril de 2012, 12:45.

imagen Premio Mercosur de Ciencia y Tecnología

FECHA LÍMITE PARA EL ENVÍO DE LOS TRABAJOS 9 de julio de 2012

DESTINATARIOS: Estudiantes e investigadores nacionales o residentes en los países miembros y asociados al MERCOSUR (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

TRABAJOS: Pueden ser elaborados en portugués o en español y deberán estar orientados para el MERCOSUR. Todos los trabajos premiados y nominados con la mención especial serán publicados.

CATEGORÍAS: Iniciación Científica – estudiantes y equipos de educación secundaria que tengan como máximo 21 años de edad. La participación de un profesor-orientador es opcional. Premio US$ 2.000,00.

Estudiante Universitario – individual para estudiantes de educación superior (grado), sin límite de edad. La participación de un profesor-orientador es opcional. Premio US$ 3.500,00.

Joven Investigador – individual para investigadores con educación  superior completa y que tengan como máximo 35 años de edad. Premio US$ 5.000,00.

Integración – equipos de investigadores con educación superior completa, sin límite de edad. Premio US$ 10.000,00.

REGLAMENTO: El reglamento completo está disponible en el sitio de la UNESCO http://eventos.unesco.org.br/premiomercosul