Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pasantías en Alemania para estudiantes extranjeros : Fundación UE-LAC

Con el objetivo de transformar la asociación estratégica entre la Unión Europea, América Latina y el Caribe la Fundacion UE-LAC ofrece pasantías trimestrales en Hamburgo para estudiantes de carreras de grado que estén en el tramo final de sus formaciones y estudiantes de Maestría. Las mismas se encuentran dirigidas a alumnos de Ciencias Políticas, Derecho, Comunicación Social, Idiomas y carreras afines. Los seleccionados colaborarán en la ejecución de actividades vinculadas a la comunicación, la gestión de proyectos y la organización de eventos.

21 de febrero de 2020, 10:41.

imagen Pasantías en Alemania para estudiantes extranjeros : Fundación UE-LAC

 

En cuatro ciclos al año, la Fundación EU-LAC ofrece prácticas por un periodo de máximo tres meses y con estipendio mensual a estudiantes universitarios ciudadanos de la Unión Europea (UE), América Latina y el Caribe (ALC), dándoles la oportunidad de fortalecer sus conocimientos sobre la Asociación Estratégica birregional UE-ALC y experiencia de primera mano en el ámbito de trabajo de una organización birregional dinámica. 

Los practicantes apoyarán al equipo profesional de la Fundación en sus procesos laborales y tareas diarias, ofreciéndoles la oportunidad de tener una experiencia relevante en la ejecución de actividades relacionadas con proyectos, investigación, revisión de textos y traducción de documentos, actualización de secciones específicas de la página web de la Fundación y de las redes sociales, apoyo en la organización de eventos, mantenimiento de la biblioteca física de la Fundación EU-LAC, entre otras actividades.   

Para más información ingresar a: https://eulacfoundation.org/es/practicas

 

Contenido relacionado