Participantes: III Seminario Internacional Universidad-Sociedad-Estado

La SRIIRU costeará los gastos de viaje y estadía a los miembros de la UNCuyo seleccionados, por lo que es necesario que se pongan en contacto con la Secretaría.

19 de septiembre de 2012, 10:59.

imagen Participantes: III Seminario Internacional Universidad-Sociedad-Estado

Aquellos que postularon para presentar trabajos en III Seminario Internacional Universidad-Sociedad-Estado, a realizarse el 25 y 26 de octubre en la Universidad Nacional de  y que fueron notificados que sus trabajos han sido aceptados, deberán presentar una certificación que avale su vínculo con la Universidad (docente, investigador, alumno, personal de apoyo o de gestión), hasta el lunes 1 de octubre en la Secretaría de Relaciones Internacionales e IRU,  Anexo de Rectorado, 1º Piso, of. 12 Srta. Florencia Moreno.

La UNCUYO, correrá con los gastos de pasaje terrestre y un viático destinado al alojamiento, que luego deberán rendir con los comprobantes correspondientes a su regreso.

La Universidad Nacional de Córdoba y la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) organizan el Seminario Internacional Universidad - Sociedad y Estado "A 400 años de la Universidad en la región" los días 25 y 26 de octubre de 2012 en la Universidad Nacional de Córdoba. El congreso formará parte de la conmemoración hacia los 400 años de la UNC.