Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pasaporte Global

“Pasaporte Global” es un proyecto ciento por ciento virtual desarrollado por el área de Cooperación Internacional de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO. Consiste en una serie de talleres, charlas y contenidos audiovisuales, de acceso libre y gratuito, que tendrán como objetivo difundir la cultura de distintos países

imagen Pasaporte Global

Si querés participar del próximo ciclo 2021 de Pasaporte Global por favor contactar a:

Cecilia Coria Esteves
Dirección de Cooperación Internacional 
cooperacion@uncu.edu.ar 

Arquitectura, literatura, música, gastronomía, cine y viajes serán los temas abordados, a partir de contenido creado por  estudiantes, egresados, docentes e investigadores de nuestra Casa de estudios. Se suman al proyecto diferentes instituciones con las que se trabaja cotidianamente en la cooperación internacional : universidades socias, institutos, embajadas y organizaciones internacionales.

A través de “Pasaporte Global”, la UNCUYO apunta al fortalecimiento de las políticas de internacionalización en casa, al desarrollo de una conciencia global y de competencias interculturales, al superar las fronteras y permitir a la comunidad acercarse al mundo en este nuevo contexto.

Todos queremos tener un pasaporte global ¿por qué no empezar a crearlo desde hoy?