Oportunidades de Becas OEA – Universidad ESAN, Lima‐Perú

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad ESAN de Lima‐Perú, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación de la OEA, han decidido apoyar individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de diez (10) becas OEA‐ESAN para el programa de MBA Internacional.

31 de julio de 2013, 10:24.

imagen Oportunidades de Becas OEA – Universidad ESAN, Lima‐Perú
La beca OEA‐ESAN cubrirá el 100% del costo total de la colegiatura.
Para solicitar a la beca OEA‐ESAN los participantes deberán haber sido admitidos al programa de International MBA de la Universidad ESAN (Ver demás requisitos de elegibilidad en la Sección II.”:SOBRE LA BECA”)

La fecha límite para solicitar admisión al programa de MBA Internacional: 28 de agosto de 2013
1. Perfil profesional del solicitante:
El perfil del estudiante oscila entre las edades de 25 a 35 años de edad, que tenga buen dominio de inglés (TOEFL iBT 80). El tiempo de experiencia laboral mínimo es de 3 años. Deben ser personas con experiencia laboral interesante, que hayan empezado a escalar laboralmente y que tengan proyección para seguir escalando en el mediano plazo.

2. Lugar de estudios/modalidad:El programa ofrecido es de modalidad presencial y se llevara a cabo en Lima, Perú.Así mismo, el Programa podrá ser cursado con la modalidad de doble titulación. Bajo esta modalidad, el alumno cursará la mitad del International MBA en ESAN y la segunda mitad la cursará en cualquiera de las universidades socias. En caso, el alumno decida estudiar en las universidades socias de Europa, el no tendrá que realizar ningún pago por derechos de enseñanza. En caso decida estudiar en las universidades socias de Estados Unidos, el alumno deberá pagar el 100% del costo de enseñanza del segundo año del programa elegido.

3. Fecha de inicio y duración del programa: inicia el 27 de Enero 2014 y tiene una duración de aproximadamente 14 meses.

4. Duración del Programa: 14 meses aproximadamente

5. Idioma de instrucción: Inglés.

6. Solicitud de admisión al programa de estudios: Antes de solicitar admisión, recomendamos que lea la descripción completa de la maestría para asegurarse de que el área de estudios corresponde a sus expectativas profesionales.

La fecha límite para solicitar admisión al International MBA es el28 de agosto de 2013

Para obtener información sobre la maestría y el proceso de admisión a la misma, puede acceder al siguiente link: http://www.esan.edu.pe/mba/international/ o enviar un correo a la Coordinadora del Programa al siguiente email: csillau@esan.edu.pe
Puede descargar la convocatoria completa haciendo clic aquí