Oportunidades de Becas OEA – EADIC‐ Madrid, España

Cursos a distancia en Energía, Construcción e Infraestructuras

01 de agosto de 2013, 10:35.

imagen Oportunidades de Becas OEA – EADIC‐ Madrid, España
La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC) de Madrid, España, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación de la OEA, han decidido apoyar individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas OEA‐EADIC para los Programas de Especialidades en Ingeniería y Arquitectura.
Dotación:Las becas OEA‐EADIC cubrirán entre 35% y 40% del costo total de la colegiatura, dependiendo del curso.

Para solicitar la beca OEA‐EADIC los participantes deberán haber sido admitidos a los Programas de Especialidades en Ingeniería y Arquitectura de EADIC (Ver demás requisitos de elegibilidad en la Sección II.: “SOBRE LA BECA”)

La fecha límite para solicitar admisión a los programas de EADIC: 16 de septiembre de 2013La fecha límite para postular a la beca OEA‐EADIC es el: 23 de septiembre de 2013La fecha de inicio del Programas es el: 15 de Octubre de 2013
Puede acceder a la información completa haciendo clic aquí