Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo convenio de movilidad entre la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad de Viña del Mar

A comienzos de diciembre, el Secretario de Relaciones Internacionales e Integración Regional, estuvo en Viña del Mar para firmar un convenio marco que posibilitará a estudiantes y docentes de la UNCuyo realizar programas de intercambios con dicha casa de estudios chilena.

13 de diciembre de 2010, 11:58.

imagen Nuevo convenio de movilidad entre la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad de Viña del Mar

El 6 de diciembre el Secretario de Relaciones Internacionales e Integración Regional, M.A Carlos E. Abihaggle  estuvo en Chile para firmar un convenio de movilidad entre la Universidad Viña del Mar y la Universidad Nacional de Cuyo.

Este convenio posibilitará, entre otras cosas, que semestralmente 4 alumnos de nuestra Universidad, que hayan cursado y aprobado al menos el  50% de su carrea, realicen una estadía de intercambio en la Universidad Viña del Mar. Con lo cual, los estudiantes podrán  adquirir una visión más rica y universalista  de la realidad y también se logrará colaborar en una mayor integración entre Chile y Argentina.

Además Abihaggle dio, a sus colegas y estudiantes chilenos, una exposición sobre “El proceso de Integración entre Chile y Argentina”.



Contenido relacionado