Nuevas Convocatorias Movilidad Estudiantil, primer semestre 2015

A través de la Secretaría de Relaciones Internacionales se ofrece a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral en el primer semestre de 2015, en una universidad extranjera. Fecha de cierre de la convocatoria y baja del sistema de inscripción: viernes 31 de octubre de 2014 hasta las 11 horas.

24 de octubre de 2014, 09:39.

imagen Nuevas Convocatorias Movilidad Estudiantil, primer semestre 2015

Para participar de la convocatoria los estudiantes deben tener en cuenta los requisitos generales y los requisitos particulares de cada programa. Los cuales, a su vez, ofrecen distintos beneficios que deben ser tenidos en cuenta.

Para esto es IMPORTANTE descargar y leer la convocatoria completa que incluye destinos, cupos, requisitos y beneficios haciendo clic aquí

Se ofrecen plazas en Universidades de Chile, Perú, México, Brasil, Colombia, Bolivia, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Austria y Canadá

EJECUCIÓN DE MOVILIDAD
Primer semestre de 2015, dependiendo del destino y el calendario académico de la universidad anfitriona.

Inscripción en sistema:
A partir del Martes 14 de octubre de 2014 en el siguiente enlace: http://citsistemas2.uncu.edu.ar/maca2/3.4/
Reunión Informativa: martes 21 de octubre de 2014, 11 hs, Cilindro Central, CICUNC.
Fechas de entrega de carpetas, martes 4 y miércoles 5 de noviembre de 2014 de 9 a 13 hs. en Aula L Facultad de Ciencias Médicas. La recepción, indefectiblemente termina a las 13 hs.

Dudas, inquietudes y mayor información:

Unidad de Movilidad
Email: umovilidad@uncuyo.edu.ar Tel. 4494152