Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva convocatoria Movilidad Estudiantil - 1er semestre 2014

La misma estará abierta hasta el miércoles 2 de octubre. Entre los destinos ofrecidos se encuentran Universidades de Bolivia, México, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y Alemania.

06 de septiembre de 2013, 12:38.

imagen Nueva convocatoria Movilidad Estudiantil - 1er semestre 2014

La convocatoria ofrece  a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral en otra universidad con posibilidad de reconocimiento, previo acuerdo de la autoridad académica competente.

DESTINATARIOS: Estudiantes regulares 2013 de rendimiento académico satisfactorio.

Importante: descargar y leer la convocatoria completa haciendo clic aquí

Reunión de promoción (informativa) de los  programas: Lunes 23 de setiembre a las 9.30 en Salón Amadeo Cichitti del Comedor Universitario.


REQUISITOS GENERALES

• Ser estudiante regular 2013 de la UNCUYO
• Haber aprobado como mínimo el 30% de las actividades curriculares obligatorias del plan de estudio de la carrera que sigue en la UNCUYO y que  le resten por rendir y aprobar al menos  8 (ocho) actividades curriculares (Programa UNCUYO).
 Para los otros programas (JIMA, MACA, AUGM y ECOXCHANGE)  leer requisitos específicos.
A los estudiantes regulares de las Tecnicaturas (Carreras de Pregrado)deben restarle por rendir y aprobar al menos tres obligacionescurriculares (03). Mayor información pedagógica para estudiantes deTecnicaturas: asesorapedagogica@uncu.edu.ar, tgallardo@uncu.edu.ar

• Estudiantes de la carrera de Medicina deberán haber aprobado el Examen Global Básico de Ciclo Básico. 

• No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico semestrales o anuales (se excluyen las movilidades nacionales de AUSA y de estancias cortas de Programa Ugarte) en el marco de los distintos programas que ejecuta la Secretaría de Relaciones Internacionales  e Integración Regional Universitaria (o antes del año 2008 la Secretaria de Relaciones Institucionales) de la  Universidad Nacional de Cuyo.

• Presentar certificado de aptitud psicofísica  para realizar estancia académica en el extranjero durante un semestre, según modelo adjunto, ANEXO V (Antigüedad de hasta 6 meses).

• Presentar declaración jurada de  responsabilidad civil, según modelo adjunto.

INSCRIPCIONES Para inscribirse, ingresar a: citsistemas2.uncu.edu.ar/maca2/3.4

Para  mayor información, dudas o inquietudes  comunicarse con la Departamento de Movilidad de  la Secretaria de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria por correo electrónico a umovilidad@uncu.edu.ar  o telefónicamente al (261) 4494152

Horarios de información presencial: Martes  y jueves de 10h a 13 h. Unidad de Movilidad , oficina 12 Anexo de  Rectorado- 1º piso.

Contenido relacionado