Nueva convocatoria de Movilidad estudiantil - 1er semestre 2014

Se abre una nueva convocatoria de movilidad académica para los estudiantes de grado de la UNCUYO, entre los destinos se encuentran universidades de México, Paraguay y Brasil. La misma estará abierta hasta el viernes 8 de noviembre.

28 de octubre de 2013, 10:40.

imagen Nueva convocatoria de Movilidad estudiantil - 1er semestre 2014

EJECUCIÓN DE MOVILIDAD:  Primer semestre de 2014, dependiendo del destino y el calendario académico de la universidad anfitriona.

OBJETIVOS: Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral en otra universidad con posibilidad de reconocimiento académico,  previo acuerdo de la autoridad  competente.

DESTINATARIOS: Estudiantes regulares 2013 de rendimiento académico satisfactorio.

IMPORTANTE: descargar y leer atentamente la convocatoria completa donde se explicitan requisitos específicos, anexos a rellenar, fechas y destinos (clik aquí)

Inscripción en sistema:http://citsistemas2.uncu.edu.ar/maca2/3.4

Fecha  de cierre de la convocatoria y baja del sistema de inscripción: viernes 8 de noviembre  de 2013 hasta las 12 horas.

Fechas de entrega de la constancia de inscripción y documentación probatoria: el sistema le indicará a cada postulante, una vez confirmada la inscripción, lugar y fecha para la presentación de documentación pertinente.

Consultas a Movilidad Estudiantil
Tel . 4494178 - E-mail umovilidad@uncu.edu.ar