Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nos reunimos a hablar francés!

Becarios del IFA organizan actividades para promover el habla en lengua francesa e integración de los estudiantes franceses que nos visiten en Mendoza. La próxima cita es el viernes 3 de agosto.   

31 de julio de 2012, 11:55.

imagen Nos reunimos a hablar francés!

Desde el mes de junio varios becarios del Instituto Franco Argentino (IFA) han formado un grupo cuyo objetivo es realizar diferentes tipos de actividades en vías de promover el habla de la lengua francesa, como así también la integración entre estudiantes franceses que nos visiten en Mendoza y los francoparlantes residentes en la ciudad.

 

En este marco la primera actividad a desarrollar es "La Parlote" ¿En qué consiste? Una reunión semanal, los días Viernes, de aproximadamente 1h30 a 2hs en un café/bar con el solo objeto de pasar un buen momento y hablar en francés!

Es una convocatoria abierta a todo público.

 Para estar al tanto de las noticias del grupo hemos creado una página en facebook llamada "LA PARLOTE FRANCOFONA” Solo tienen que suscribirse haciendo clic en "me gusta".

Semanalmente se creará el evento bajo la plataforma de Facebook, allí podrán confirmar su asistencia en el caso que así lo deseen. https://www.facebook.com/events/367933689946426/

La próxima  cita será el viernes 3 de agosto  en el bar "Jerome" en Aristides Villanueva 347 a las 20.00hs

 

Contenido relacionado