Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

MOVILIDAD ESTUDIANTIL: Convocatoria 2do semestre 2014

Destinado a estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado  de las Facultades e Institutos de la UNCUYO. La misma incluye universidades pertenecientes a diversos Programas y países del mundo como Chile, Perú, México, Francia, Estados Unidos, Brasil, Colombia, República Dominicana, Bélgica, Canadá, Alemania, Paraguay, Uruguay y Bolivia. La misma permanecerá abierta hasta el 31 de marzo de 2014.

03 de febrero de 2014, 11:00.

imagen MOVILIDAD ESTUDIANTIL: Convocatoria 2do semestre 2014
Los Programas incluidos en la convocatoria son: Movilidad Académica de la Universidad de Cuyo; Jóvenes Intercambio México Argentina (JIMA); Movilidad Académica Colombia Argentina (MACA); Programa Movilidad PAME; Movilidad Instituto Franco Argentino; Movilidad Euroandino; AUGM- Escala Estudiantil. Todos ellos cuentan con diferentes beneficios que van desde la liberación del pago de matrícula, el pago de pasaje, alojamiento y comida; con así también con requisitos generales y específicos.

OBJETIVOS:  Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral, durante la segunda mitad de 2014,  en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (previo acuerdo de la autoridad  competente de su Unidad Académica).

A continuación puede ver la convocatoria completa con destinos, beneficios, requisitos y anexos a completar haciendo clic aquí

Reunión informativa: miércoles 12 de marzo a las 9:30 hs. Salón Cicchiti, Comedor Universitario

Inscripción en sistema: http://citsistemas2.uncu.edu.ar/maca2/3.4/ 
Antes de inscribirse descargar el instructivo de cómo realizar cada paso de la inscripción clic aquí


Fecha  de cierre de la convocatoria y baja del sistema de inscripción: lunes 31 de marzo  de 2014 hasta las 12 horas.

Dudas e inquietudes: Unidad de Movilidad: email: umovilidad@uncuyo.edu.ar  Tel. 4494152
Información presencial: Lunes a jueves de 10 a 13 hs

Contenido relacionado