Movilidad Estudiantil a Universidades Nacionales - AUSA

La misma tendrá como fecha única de presentación el 14 de Noviembre y ofrece a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral en otra universidad nacional miembro de la Asociación de Universidades Sur Andina. Becas en traslados, alojamiento y comida.

11 de noviembre de 2014, 10:10.

imagen Movilidad Estudiantil a Universidades Nacionales - AUSA

REQUISITOS GENERALES

El estudiante deberá cumplir con una carga académica equivalente a la correspondiente a su plan de estudio durante el período de intercambio, lo cual debe ser propuesto en su plan de trabajo (el mismo número de materias que debería tomar en la UNCUYO).

• Ser estudiante regular del año 2014 de la UNCUYO.
  • Haber aprobado como mínimo el 20% de las actividades curriculares obligatorias del plan de estudio de la carrera que sigue en la UNCUYO y/o  le resten por rendir y aprobar al menos  8 (ocho) actividades curriculares.
  • A los estudiantes regulares de las Tecnicaturas (Carreras de Pregrado) deben restarle por rendir y aprobar al menos tres obligaciones curriculares (03). Mayor información pedagógica para estudiantes de Tecnicaturas: asesorapedagogica@uncu.edu.ar
  • Estudiantes de la carrera de Medicina deberán haber aprobado el Examen Global de Ciclo Clínico.
  • No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico nacional semestrales o anuales ni como estudiante ni como docente  en el marco del Programa AUSA.
  • Ver requisitos y documentación adicional.

¡IMPORTANTE! Quienes resulten beneficiados con el Programa AUSA, contarán con puntaje adicional si posteriormente se postulan para Movilidad Internacional.

EJECUCIÓN DE MOVILIDAD

Semestre Marzo- Agosto de 2015, dependiendo del destino y el  calendario académico de la universidad anfitriona.

Descargar y leer atentamentel a convocatoria completa haciendo CLIC AQUÍ

FECHA ÚNICA DE PRESENTACION DE LA DOCUMENTACIÓN:

Viernes 14 de noviembre, Oficina 12, Movilidad estudiantil. 1º piso Anexo Rectorado.

Horario: de 09.00 a 12.30 horas, sin excepción.

Para mayor información, dudas o inquietudes comunicarse con el Departamento de Movilidad de la Secretaria de Relaciones Internacionales por correo electrónico a: umovilidad@uncu.edu.ar  o telefónicamente al (261) 4494152

También pueden informarse acerca de la AUSA, en su página: www.ausa.edu.ar