Este miércoles 5 de agosto estudiantes procedentes de Bolivia, Alemania, Austria, Italia, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, España y Francia recibieron la orientación académica por parte de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo.

05 de agosto de 2015, 11:27.

imagen Más de 150 estudiantes extranjeros comienzan su estadía en la Universidad Nacional de Cuyo.

Los alumnos son participantes de los distintos programas de movilidad estudiantil de la universidad y de los programas propios de cada unidad académica. Cada uno de ellos ha seleccionado diferentes asignaturas como complemento de la formación académica que se encuentran cursando en sus países de origen.

En esta reunión se les informó los aspectos relativos a la vida en Mendoza, su cultura y sus atractivos turísticos. Con respecto a la estancia  en la Universidad Nacional de Cuyo, se les presentaron los servicios de biblioteca, comedor, deportes y transporte, así como también, la ubicación de cada unidad académica dentro de la ciudad universitaria.