Llega a la UNCUYO un nuevo grupo de estudiantes de intercambio

Cerca de 100 estudiantes extranjeros participaron de la Reunión de orientación organizada por la SRIIRU el pasado 6 de agosto. El grupo esta formado por estudiantes de diversos países como Brasil. Estados Unidos, Chile, México, Alemania, Chile y otros.

08 de agosto de 2013, 10:35.

imagen Llega a la UNCUYO un nuevo grupo de estudiantes de intercambio

El grupo de intercambistas, como todos los semestres, llega a la UNCUYO para tomar cursos regulares en las distintas Facultades, cabe destacar que al mismo tiempo estudiantes de la UNCUYO se encuentran en las Universidades del mundo en contraparte realizando el mismo proceso de intercambio.

Abajo: el grupo de tutores junto a la Coordinadora de Relaciones Internacionales, Celia Chaab.