Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las valijas preparadas para un nuevo semestre internacional

Se trata de 56 estudiantes UNCUYO seleccionados para el programa de Intercambio Internacional UNCUYO. Nuevos despegues que se suman al itinerario internacional de la UNCUYO.

21 de abril de 2022, 11:56.

imagen Las valijas preparadas para un nuevo semestre internacional

Alemania, Austria, Brasil, Canadá, Colombia, Corea del Sur, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia y México son los destinos que recibirán a estudiantes de grado y pregrado para realizar estadías académicas de un semestre en el segundo semestre de 2022.

Cabe agregar que el Programa de intercambio Internacional es sólo una de las múltiples propuestas del itinerario internacional UNCUYO al que se suman el Programa Modo Tandem de intercambio lingüístico, Un Mundo de Amigos (Programa de Tutores), y el Programa de Intercambio Internacional Virtual.

Sobre el Programa de intercambio

El Programa de Intercambio Internacional para estudiantes UNCUYO permite que más de 600 estudiantes de grado y pregrado se formen anualmente en el extranjero de manera virtual y presencial. El mismo abre convocatorias de un semestre al próximo y conlleva un proceso de evaluación de antecedentes y entrevistas. Para descubrir el itinerario internacional de la UNCUYO ingresá al video explicativo.

Contenido relacionado