Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO firmó nuevos convenios para extender la movilidad en el mundo

A través de la Secretaría de Relaciones Internacionales, se firmaron nuevos convenios con universidades de Chile, Colombia y México que posibilitarán la movilidad de más estudiantes y docentes.

04 de junio de 2014, 11:53.

Nuestra Universidad, a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales, ha firmado convenios específicos de movilidad con la Universidad Central (Chile), Universidad del Quindío (Colombia) y la Universidad Estatal de Sonora y la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (México) éstas últimas con beca de alojamiento y comida.

Universidad del Quindío, en Colombia, tiene 33 carreras de grado enáreas de Ingeniería; Ciencias Básicas; Ciencias Humanas y Bellas Artes;Ciencias Económicas y Administrativas; Ciencia de Salud y Educación. Movilidad estudiantil.

Universidad Central, en Chile, 3 sedes, tiene carreras de Arquitectura,Urbanismo y Paisaje; Ciencias de la Educación; Ciencias de la Salud;Ciencias Económicas y Administrativas; Ingeniería; Ciencias Jurídicas ysociales; Cs. Políticas y Administración Pública; Cs. Sociales y Comunicaciones. Movilidad estudiantil y docente

Universidad Tecnológica de Aguascalientes, en México  carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería, Tecnicaturas varias, Sistemas y comunicaciones. El convenio de Movilidad estudiantil incluye beca de alojamiento y comida.

Universidad Estatal de Sonora en México,  tiene 5 sedes con Cs. Económicas; Ingenierías, Traductorados; TIC'S. El convenio de Movilidad estudiantil incluye beca de alojamiento y comida

Estas Universidades se suman así a la oferta regular de destinos que se ofrecen en las distintas convocatorias de movilidad docentes y estudiantil en cada caso.

Contenido relacionado