La UNCUYO convoca a docentes para sumar cátedras a su oferta internacional

Con el objetivo de armar el catálogo de materiales virtuales para estudiantes internacionales para el segundo semestre 2023, la SIIP invita a docentes UNCUYO a sumar sus cátedras. Fecha límite de postulación: jueves 11 de mayo de 2023 a las 13:00 hs.

20 de abril de 2023, 14:21.

imagen La UNCUYO convoca a docentes para sumar cátedras a su oferta internacional

La convocatoria está destinado a las cátedras de todas las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Cuyo- UNCUYO y tiene como propósito el promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado/pregrado en modo virtual, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral e incorporar una visión internacional a la oferta académica de la UNCUYO.

Podrán postular docentes que dicten o estén dispuestos a dictar su curso/materia en modalidad virtual (sincrónica o asincrónicamente)  durante el 2° semestre de 2023 (agosto-diciembre) para estudiantes internacionales.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link.

Para más información ingresar a la convocatoria o escribir a umovilidad@uncu.edu.ar