La UNCUYO convoca a docentes para sumar cátedras a su oferta internacional

Con el objetivo de armar el catálogo de materiales virtuales para estudiantes internacionales para el primer semestre 2023, la SIIP invita a docentes UNCUYO a sumar sus cátedras. Los inscriptos recibirán prioridad al momento de presentarse a convocatorias de Movilidad Docente SIIP. Fecha límite de postulación: miércoles 14 de septiembre.

31 de agosto de 2022, 10:50.

imagen La UNCUYO convoca a docentes para sumar cátedras a su oferta internacional

La convocatoria está destinado a las cátedras de todas las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Cuyo- UNCUYO y tiene como propósito, en una primera instancia, el promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado/pregrado en modo virtual, con el finde enriquecer su formación académica, profesional e integral e incorporar una visión internacional a la oferta académica de la UNCUYO.

La internacionalización de nuestra casa de estudios se garantizará a través de un catálogo de materias de las distintas unidades académicas de la UNCUYO, para ofrecer a estudiantes internacionales (extranjeros) provenientes de universidades socias. Este catálogo será la oferta académica de la UNCUYO para el programa de movilidad virtual en el primer semestre 2023.
Se deberá asegurar el desarrollo de estas materias en formato virtual, independientemente de la cantidad de estudiantes inscriptos (uno o más).

Los interesados deberás inscribirse en el siguiente link.

Para más información ingresar a la convocatoria o escribir a umovilidad@uncu.edu.ar