La Organización Universitaria Interamericana (OUI) invita a las instituciones miembro a difundir entre sus estudiantes avanzados la posibilidad de realizar pasantias virtuales.
ÁREAS O CARRERAS DE INTERÉS
Diseño gráfico o audiovisual, Ciencias Económico-Administrativas, Cooperación o Relaciones Internacionales, Gestión de Proyectos y Educación.
DURACIÓN
La pasantia se realiza del 25 de agosto al 12 de diciembre (16 semanas) pero la duración y el mandato pueden variar según las necesidades del programa. Mínimo de 20 horas semanales. No remuneradas.
DOCUMENTACIÓN
- Completar el formulario y adjuntar los documentos solicitados
- CV
- Carta de Motivación
- Carta de apoyo institucional (firmada por la oficina de internacionales). Para solicitar este documento, deben completar este formulario y adjuntar lo solicitado, desde el Área de Movilidad lo estaremos enviando por mail. Fecha límite para pedirlo: Jueves 14 de agosto 11 hs. Consultas por este documento a movilidad@uncuyo.edu.ar
- Prueba de estudiante o egresado (certificado de alumno regular y constancia como estudiante avanzado o egresado)
PLAZO RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS: 15 de AGOSTO ( 5:00 pm Horario Montreal, Canada)
Consultas: sec.general@oui-iohe.org