Jornadas de Trabajo en Ordenamiento Territorial, Energías Renovables y Gestión de Residuos

28 de mayo de 2013, 12:04.

El grupo de estudiantes de grado y posgrado que participan y organizan elViaje Informativo a Alemania en Julio del corriente año, invitan a participar en las*"Jornadas Internas de Trabajo en Ordenamiento Territorial, EnergíasRenovables y Gestión de Residuos" como preparatoria para este viaje y para los encuentros a realizar entre estudiantes y docentes  de diferentes universidades.

Organizan esta iniciativa el Instituto de Ciencias Ambientales y auspicianel Instituto Euro Andino de la Secretaría de Relaciones Internacionales eIntegración Regional Universitaria, la Facultad de Ciencias Agrarias y laFacultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

Fecha y hora:30 de mayo de 9:00 a 13:15 hs. y 31 de mayo de 9:00 a 12:45 hs.
Aula Mavrich, 1º piso, Ala Este, Facultad de Ciencias Agrarias, UNCUYO.
Pueden acceder al cronograma de la jornada haciendo clic aquí