Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornadas CUIA de cooperación Italia-Argentina

Los Días en Italia son una ocasión de encuentro, presentación para compartir los trabajos promovidos en el marco de las iniciativas respaldadas por el CUIA, involucrando a todos los actores participantes como profesores, doctorandos e investigadores. La cita es para los días 16 y 17 de noviembre en formato virtual o presencial.

13 de noviembre de 2023, 08:32.

imagen Jornadas CUIA de cooperación Italia-Argentina

El evento ítalo-argentino permite también verificar el éxito de los programas llevados a cabo durante el año y conocer los avances en curso de diversos proyectos de investigación conjuntos, así como abrir la red a colaboraciones con otras instituciones italianas interesadas en promover actividades de cooperación con Argentina.

Este año, los días del CUIA en Italia se llevarán a cabo en la Universidad de Palermo los días 16 y 17 de noviembre de 2023 e incluirán el relato de experiencias de colaboración ítalo-argentina,  en transferencia tecnológica, integración regional, biotecnología, patrimonio cultural, entre otros. 

Para más información, ingresar al programa detallado del evento.

Sobre el evento 

Los Días del CUIA en Italia en 2022 se realizaron en la Universidad de Padua, en el contexto de las conmemoraciones por los 800 años de este prestigioso Ateneo. Estuvieron presentes representantes del CRUP y de diversas universidades argentinas, tanto de forma presencial como en conexión.

 

Contenido relacionado