Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornada de internacionalización y lanzamiento del Programa de Movilidad de Gestores

Personal de apoyo académico del área de internacionalización universitaria de universidades de Paraguay,Brasil, Argentina y Uruguay brindarán una capacitación en conjunto con el personal de la Secretaría de relaciones Internacionales La cita es el miércoles 9 de mayo a las 9 hs en el CICUNC. Actividad libre y gratuita orientada a gestores de la UNCuyo.

08 de mayo de 2018, 09:32.

imagen Jornada de internacionalización y lanzamiento del Programa de Movilidad de Gestores

Con el objetivo de promove rla internacionalización de las unidades académicas de la UNCuyo y de propiciar la participación de la comunidad universitaria en las acciones de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), se organizaron las "Jornadas de internacionalización"  en las que la  miemboros de la comunidad UNCuyo, particularmente personal de apoyo académico, podrán Intercambiar experiencias con los gestores provenientes de las universidades socias AUGM de la  Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC) de Brasil, Universidad Nacional de Asunción (UNA) de Paraguay y Universidad Nacional del Litoral (UNL) de Argentina.

Durante este encuentro, personal de la Secretaría de Relaciones Internacionales participará con exposiciones sobre sus áreas de trabajo para de esta manera lograr una proyección de saberes entre países y fortalecer las áreas de Internacionales de las universidades miembros de la red AUGM. Como cierre de la actividad se realizará el lanzamiento del Programa de Movilidad para Gestores de la UNCuyo que permite estancias de formación en el extranjero durante un máximo de 15 días.  

La entrada a la jornada es libre y Gratuita sin inscripción previa. 

 

Más Información en 

Coordinación institucional de AUGM para UNCuyo

Lic. Adriana Szymañski

 augm@uncu.edu.ar

Tel. 4135356 (interno 7535 desde la UNCuyo)

 

Contenido relacionado