Se realizarán dos charlas presenciales para quienes deseen postularse a la convocatoria del segundo semestre 2022. El día jueves 17 y el martes 22 de marzo tendrán lugar las actividades para futuros postulantes. Actividad presencial con inscripción previa hasta agotar cupos.

15 de marzo de 2022, 10:41.

imagen Intercambios internacionales: charla informativa sobre el Programa de Movilidad 2022

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado lanzó un nuevo llamado para aquellos estudiantes con deseos de cursar el segundo semestre de 2022 en una universidad extranjera. En el marco de esta convocatoria, actualmente vigente, se realizarán 2 charlas informativas para estudiantes de grado y pregrado de la UNCUYO,  a cargo del equipo de movilidad académica. La misma contará con un espacio para resolver dudas en vivo con los presentes.

Los interesados en participar* podrán inscribirse en:

*se solicita a los interesados acudir a la charla una vez confirmada su inscripción (para respetar protocolos) y con todos los apartados de la convocatoria leídos en profundidad.

Más información sobre la convocatoria aquí.