Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripción para los cursos de Español Lengua Extranjera

Los días 26 y 27 de marzo, de 09:00 a 12:30, en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo , comenzarán las inscripciones para el Programa T.A.N.G.O. (Temáticas lingüísticas para el Aprendizaje y desarrollo de Nociones y destrezas Generales Organizadas para el Español Lengua Extranjera).

19 de marzo de 2013, 13:07.

El inicio de las clases es el 03 de abril y será requisito indispensable, para acceder a estos cursos de Español Lengua Extranjera, rendir un examen de diagnóstico y abonar el correspondiente arancel. Este test, que será escrito y oral, tendrá lugar el 25 de marzo, de 09:00 a 13:00, en el Aula C4.

 

El Programa T.A.N.G.O. es una propuesta especial integrada de lengua que, en un marco comunicativo y funcional, desarrolla las competencias necesarias para desempeñarse eficientemente en contextos variados y situaciones reales de la vida diaria.

 

Para mayor información, contactarse con Patricia Butterfield, Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Filosofía y Letras. UNCuyo. Tel: 261-4494097 www.ffyl.uncu.edu.ar. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar. Dirección: Centro Universitario. Ciudad de Mendoza. Provincia de Mendoza.

Contenido relacionado