Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Huawei convoca jóvenes UNCuyo a participar del Programa ‘Semillas para el Futuro’ sobre sobre TICs y liderazgo

El programa de formación de la empresa tecnológica China, Huawei, ofrece a los seleccionados acceso a una semana de exclusivos workshops de telecomunicaciones. Destinado a estudiantes y docentes de entre 18 y 30 años interesados/as en la temática. Inscripciones abiertas hasta el 20/07

08 de julio de 2022, 12:11.

imagen Huawei convoca jóvenes UNCuyo a participar del Programa ‘Semillas para el Futuro’ sobre sobre TICs y liderazgo

La Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado anuncia la apertura de la convocatoria Huawei para una nueva edición de Semillas para el Futuro (Seeds for the future 2022), el programa global de responsabilidad social de la compañía líder en telecomunicaciones que anualmente brinda la posibilidad a estudiantes universitarios de toda Argentina de capacitarse en temas vinculados al mundo de las TIC. 

El programa educativo invita a estudiantes y profesores de la UNCuyo, de entre 18 y 30 años, que estén cursando una carrera vinculada a las telecomunicaciones, con manejo de idioma inglés, interés en la cultura China, y con predisposición a participar en un proyecto y una competencia global.  

Se trata de una semana de exclusivos workshops online destinados a capacitar en materia de telecomunicaciones: consistentes en una capacitación de 8 días: 15 horas de sesión de transmisión en vivo obligatoria + 3 horas de cursos pregrabados obligatorios en iLearningX + proyecto grupal "Tech4Good". Conoce más acerca del programa en su Convocatoria.

Requisitos de inscripción 

  • Currículum vitae (con las probanzas académicas correspondientes)  
  • Un video personal de hasta 3 minutos o una carta de motivación de entre 400 y 600 palabras que refleje un conocimiento de los conceptos básicos de las TIC, interés en China y entusiasmo por aprender.

Criterios de Selección

  • Estudiantes universitarios/graduados con excelentes expedientes académicos, gran interés en la industria de las TIC, el espíritu empresarial y China, y gran entusiasmo por aprender
  • Tener disposición para participar en proyectos grupales y competencias globales
  • Tener buen dominio del idioma inglés

Inscripción UNCUYO

Interesados/as en postular al programa deberán proponer sus candidaturas a la UNCuyo, completando el siguiente formulario de inscripción antes del 20 de julio. 

*Siguiendo el compromiso de la universidad y de la empresa Huawei de acortar la brecha de género, se privilegia la equidad en la selección.

 

 

 

 

Contenido relacionado