Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Gestora colombiana capacitará sobre Gestión de Proyectos

La actividad será el 12 de junio a las 11 hs, en el Aula A de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas. El objetivo es brindar herramientas en torno a las diferentes etapas involucradas en la construcción y desarrollo de un proyecto.

07 de junio de 2019, 12:24.

imagen Gestora colombiana capacitará sobre Gestión de Proyectos

El encuentro estará a cargo de Tania Mackenzie Torres, Coordinadora MBA - Administración y Economía de la Universidad Autónoma de Manizales, Colombia. La gestora se encuentra en la UNCUYO en un intercambio generado por medio del programa PILA. Su disertación rondará en torno a los siguientes ejes sobre gestión de proyectos:

  • Problemas más comunes en la gestión de proyectos.
  • Brecha entre la estrategia y los resultados de los proyectos.
  • Proyectos vs Operación
  • Aspectos a tener en cuenta

Entrada gratuita, se requiere inscripción previa por medio del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/gestion-de-proyectos-una-herramienta-para-reforzar-la-estrategia-empresarial-tickets-62999624573

Para conocer más sobre la formación de la expositora ingresar en: http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001378935

 

Sobre el programa PILA:

La Movilidad de Gestores Programa PILA está destinada al personal de apoyo académico que cumpla tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización, asesoramiento y/o administración destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes. Ofrece la posibilidad de realizar estancias de capacitación y formación a los gestores universitarios, poniendo a su alcance herramientas que permitan una internacionalización de las actividades que desarrollan.

imagen .

.

Contenido relacionado