Fusión de culturas y sabores

El pasado viernes 30 de mayo se realizó una nueva edición de la tradicional “COMIDA FUSIÓN INTERNACIONAL”, organizada por el Instituto Franco Argentino  de la Secretaria de Relaciones Internacionales de la UNCUYO.

04 de junio de 2014, 11:29.

imagen Fusión de culturas y sabores

La "Comida Fusión Internacional"  se llevó acabo en la Alianza Francesa de Mendoza, con una numerosa convocatoria entre estudiantes y público en general  y, al mismo tiempo, fue el cierre del Tour Campus France en nuestra provincia. La riqueza cultural se plasmó en deliciosos platos típicos de la gastronomía argentina, francesa, árabe, italiana, polaca y española.

El trabajo conjunto  de la Prof. Rosa María Azura -directora del IFA-, del  PhD Josemaría Silvestro  -su director adjunto-, de Franck Poupard -director de la Alianza Francesa-  y de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Cuyo dan continuidad a la cooperación académica y cultural entre Argentina y Francia, que celebra hoy 50 años de existencia, y que año a año, desde el ámbito culinario al académico, continúa creciendo y enriqueciéndose