Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Experto colombiano disertará sobre metodología COIL en la internacionalización de la docencia

En el marco del proyecto “Iniciativas Virtuales para la Internacionalización”, se desarrollará el próximo lunes 5 de junio a las 19 horas (hora argentina), la conferencia virtual denominada “La metodología COIL en la internacionalización de la docencia” a cargo de Fray Martín Martínez Páez.

01 de junio de 2023, 14:53.

imagen Experto colombiano disertará sobre metodología COIL en la internacionalización de la docencia

Martinez Páez, es Magíster en Educación con experiencia en cargos administrativos relacionados con internacionalización y gestión académica en Educación Superior. Se ha desempeñado como par evaluador para SACES (Soporte de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, del Ministerio de Educación de Colombia) y para la red semilleros de investigación Redcolsi. Posee conocimiento sobre procesos de aseguramiento de la calidad y acreditación institucional para la educación superior, así como experiencia de gestión de procesos referidos a registros calificados y acreditación de programas, ejercicios de autoevaluación y seguimiento a planes de mejoramiento.

Su conferencia se enmarca en el dispositivo “Iniciativas Virtuales para la Internacionalización”, la propuesta de la UNCuyo que propicia la formación de binomios de trabajo (formado por un docente UNCUYO y un docente socio extranjero) para desarrollar micro-experiencias de internacionalización del currículo mediante el uso de herramientas virtuales. Actualmente se desarrolla la primera edición, que tiene una duración de 5 semanas. Se abrirá una segunda edición próximamente.

Para asistir a la conferencia mediante Microsoft Teams, debe realizar la inscripción de manera gratuita, mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/CONFMCOIL

Para consultas, escriba a cooperacion@uncu.edu.ar

imagen Fray Martín Martínez Páez, es Magíster en Educación con experiencia profesional en cargos relacionados con internacionalización y gestión académica en Educación Superior.

Fray Martín Martínez Páez, es Magíster en Educación con experiencia profesional en cargos relacionados con internacionalización y gestión académica en Educación Superior.

Contenido relacionado