Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes UNCUYO podrán ser parte de una formación internacional en marketing digital

La Universidad del Rosario, Colombia, ofrece 5 cupos para estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo para participar en el curso de invierno "Marketing Digital: Decodificando el Algoritmo 2.0".

11 de noviembre de 2022, 13:03.

imagen Estudiantes UNCUYO podrán ser parte de una formación internacional en marketing digital

La Universidad del Rosario, Colombia, ofrece 5 cupos para estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo para participar en el curso de invierno "Marketing Digital: Decodificando el Algoritmo 2.0".

 

Información General

Este programa se realizará del 21 al 25 de noviembre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. *hora Colombia*, con una duración de 10 horas, y otorga certificado de participación para los estudiantes que asistan al menos al 85% de las sesiones; además cuenta con el liderazgo de docentes de carrera, quienes tienen una experiencia muy amplia en este campo y seguramente le proporcionen a su comunidad herramientas para los retos de negociación que se presentan en la actualidad.

En el siguiente link, podrá encontrar la información del curso en donde se especifican los objetivos, beneficios, metodología, horario, contenido académico, etc: 

Requisitos

● Ser alumno regular 2022 de una carrera de la Universidad Nacional de Cuyo a fin a la temática: Lic. en Aministración, Lic. en Comunicación Social, Marketing, etc)

● Carta de motivación.

Deberá especificar lo siguiente:

1. Razones por las cuales desea realizar el curso.

2. Describir brevemente el impacto que este curso puede tener en su vida profesional y en la institución a la   que pertenece.

3. Explicar qué espera aprender en el curso.

 

El adjunto debe tener su nombre en la cabeza de la página, máximo 600 palabras, en fuente Times New Roman 12 y su formato debe ser PDF.

Por favor nombre el archivo así: "Nombre-Motivacion-Winter Marketing Digital". Ejemplo: Adam Smith-Motivacion- Marketing Digital

 

Inscripción

- Completar el siguiente google form hasta el lunes 14/11 a las 10 hs:

https://forms.gle/eFY8dL4iJwuLDy9t8

- Cargar la siguiente documentación en un único archivo PDF:

✔ certificado de alumno regular 2022 en formato PDF

✔ Carta de motivación

 

A la hora de la selección de los 5 estudiantes se tendrá en cuenta: documentación completa, carreras afines y orden de inscripción.

Contenido relacionado