Se trata de 7 estudiantes de las distintas carreras de grado de nuestras Facultades. En todos los casos las universidades receptoras exoneran a los seleccionados del pago de tasa de matrícula, además otorgarán becas de alojamiento, comida, pasaje y atención médica primaria.

17 de marzo de 2011, 10:15.

imagen Estudiantes de la UNCuyo desarrollarán una estancia académica en Universidades miembro de AUSA

Siete estudiantes de las distintas carreras de grado de la Universidad Nacional de Cuyo que se presentaron a la Programa de movilidad que ofrece la Asociación de Universidades Sur Andinas.

Entre los destinos disponibles, finalmente los estudiantes viajarán a la Universidad Nacional de San Juan, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y a la Universidad Nacional de Rio Negro.

Orden de mérito resultante de la convocatoria:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

PRICE

LESLIE PRISCILA

FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO

Se ajunta el acta correspondiente (descargar archivo)