Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiá en el extranjero sin dejar tu casa : Convocatoria abierta para intercambios virtuales

El Programa de intercambio virtual UNCUYO permite que estudiantes de grado y pregrado puedan cursar materias de universidades extranjeras en formato online de manera 100% gratuita. De esta manera se suman propuestas de internacionalización previas a la movilidad física. Fecha límite de postulación: 15 de noviembre.

29 de octubre de 2021, 12:43.

Estudiá en el extranjero sin dejar tu casa : Convocatoria abierta para intercambios virtuales

Ampliar imagen


En esta edición se incluyen universidades de la red PILA, EMOVIES y convenios específicos UNCUYO y ofrece cátedras impartidas en más de 10 países. 

OBJETIVOS

Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una experiencia de intercambio académico internacional, tomando asignaturas de una universidad extranjera bajo la modalidad virtual, durante la primera mitad de 2022, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios establecidos por cada Unidad Académica).

DESTINATARIOS

Estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado pertenecientes a las distintas unidades académicas de la UNCUYO.

DURACIÓN

Durante el 1° semestre 2022. La duración dependerá de los cursos seleccionados y del calendario académico de la Universidad extranjera.

Este programa suma puntos  para la Convocatoria de Intercambios Internacionales presenciales pero está permitido la postulación a ambos en simultáneo. 

Para más información, ingresar a la convocatoria o escribir a umovilidad@uncu.edu.ar