Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Politécnico de Milano brindará charla sobre oportunidades de estudios de Posgrado en Italia.

La destacada casa de estudios visitará la UNCUYO para informar sobre su oferta de grado y posgrado para estudiantes de arquitectura, diseño y carreras afines. La cita es el viernes 6 de marzo a las 18 en el cilindro central del CICUNC.

28 de febrero de 2020, 12:44.

imagen El Politécnico de Milano brindará charla sobre oportunidades de estudios de Posgrado en Italia.

Orientada a graduados y alumnos de los últimos años de las carreras de artes e ingeniería o afines, la charla tendrá una extensión de una hora y se podrán conocer todos los detalles de la oferta académica y los procesos de inscripción para esta institución junto con el sistema universitario italiano. Mara Provenzano, representante del POLIMI en Latinoamérica, será la responsable de llevar adelante la charla en la que también se presentarán los diversos tipos de becas para estudiar en Italia.

La charla es libre y gratuita con inscripción previa en el siguiente link y tendrá lugar el miércoles 6 de marzo s en el cilindro central del CICUNC.

El politécnico de Milano.

Reconocida como una de las universidades técnicas más prestigiosa del mundo y la mejor de Italia, el POLIMI otorga un alto nivel de educación para estudiantes de todo el mundo, brindándoles atención especial, facilidades y becas de todo tipo. Fuertemente orientado a la investigación Científica y Tecnológica, la participación en programas de investigación internacionales es una de sus prioridades. La universidad se encuentra dividida en tres facultades de distintas especialidades: Arquitectura, Diseño e Ingeniería. 

Para más  información comunicarse a: cooperación@uncu.edu.ar

Contenido relacionado