Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El escritor Alemán, Anselm Grün visitará Mendoza

El psicólogo, teólogo y economista abordará temáticas motivacionales dirigidas a empresarios y público en general. 

18 de marzo de 2014, 12:07.

El próximo miércoles 19, a las 17, en el Auditorio Ángel Bustelo, el monje Benedictino alemán Anselm Grün brindará una conferencia sobre “Jesús como terapeuta” y posteriormente, a las 20, disertará sobre la “Humildad y experiencia de Dios. El camino de la pureza del corazón”.

Grün es teólogo, psicólogo y economista y ésta es la cuarta visita que realiza a nuestro País, donde en sus conferencias, misas y retiros han convocado a más de 30 mil personas. Es uno de los autores cristianos más leídos en la actualidad: Ha escrito más de 300 libros. Entre sus numerosas publicaciones se encuentran: Cincuenta ángeles para el alma; El Libro del Arte de Vivir;  Escuela de las emociones; La oración de cada día; Dirigir con valores; Habitar en la casa del amor; El libro de los valores; Vuestra alegría será perfecta: el mensaje de Pablo a los cristianos de Filipos El «Himno al amor» de san Pablo.

La gira de Grün comenzará por Mendoza y continuará el 20, por Córdoba (en el Hotel de la Cañada) y por Buenos Aires donde presentará tres conferencias en el Auditorio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires; a las 11.30, 15.30 y 20. Los días 22 y 23, además, el Monje Benedictino ofrecerá dos retiros en el Colegio Goethe de la localidad de Boulogne, Provincia de Buenos Aires.

La visita de teólogo está organizada por las Editoriales Providencia, Agape, Bonum, Guadalupe y San Pablo. Las localidades pueden ser adquiridas en todas las sucursales que los editores tienen en el del país.

Para mayor información contactarse con el Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania en Mendoza, Andreas Vollmer, mendoza@hk-diplo.de

Contenido relacionado