Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Egresados y autoridades UNCUYO frente la nueva dirección del Polo TIC

En la Casa de Gobierno, el Gobernador Rodolfo Suarez, junto al ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié, se reunió con las nuevas autoridades del Polo TIC Mendoza: el presidente, Rafael Kemelmajer; la vicepresidenta por el sector privado, Valentina Terranova; la vicepresidenta por el sector público, Emilce Vega Espinoza, y la vicepresidenta por el sector académico, Jimena Estrella.

26 de julio de 2022, 09:31.

imagen Egresados y autoridades UNCUYO frente la nueva dirección del Polo TIC

Durante la reunión, y de forma conjunta, los presentes destacaron la importancia de continuar trabajando para generar un nuevo impulso a la economía del conocimiento desde el Polo TIC. En este sentido, el Gobernador destacó la importancia de contar con liderazgo joven y femenino en estos ámbitos y se puso a disposición para apoyar al sector.

Además, Suarez señaló que desde el Gobierno provincial continúan trabajando para mejorar la articulación entre los distintos sectores para convertir a Mendoza en un polo de economía del conocimiento. "Las fortalezas de la provincia en términos de tejido empresario y capacidad científica tecnológica son claves en un mundo que requiere cada vez más talento", puntualizó el mandatario.

Durante el encuentro se analizaron los avances en materia de programas de formación y empleo que se llevan adelante en la provincia, donde se destacaron Mendoza Activa y la creación de la Agencia de Innovación, Ciencia y Tecnología.

 

Contenido relacionado