Docentes UNCUYO podrán formarse en cono sur

La red AUGM abrió su llamado al programa ESCALA docente para que docentes UNCUYO puedan realizar estadías corta de formación en universidades del cono sur. Los seleccionados gozarán del beneficio de cobertura de pasajes, estadía y comida. Fecha límite de postulación: 28 de octubre.

08 de septiembre de 2022, 09:25.

imagen Docentes UNCUYO podrán formarse en cono sur

El programa ESCALA docente promueve la cooperación e integración regional de las universidades miembro de AUGM, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Este llamado, dirigido a docentes nóveles y docentes formados, incluye 19 cupos en universidades de Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Chile y permitirá estadías de formación de hasta 15 días. Las fechas de realización de dichas movilidades serán de marzo a diciembre de 2023 e incluirán alojamiento, pasaje y comida a lo largo de la estadía.

Los interesados en postular podrán cargar su información al sistema a partir del 13 de septiembre y la fecha límite es el 28 de octubre.

La documentación a presentar junto con los pasos a seguir se encuentra en la convocatoria

ÁREA MOVILIDAD ACADÉMICA – Rectorado Nuevo
Centro Universitario, Mendoza - CP: M5502JMA