Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diploma Internacional en “Gobierno electrónico para América Latina y el Caribe”

Es dictado por la Universidad de Chile y patrocinado por Korea International Cooperation Agency (KOICA) y la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI). Se desarrollará desde el 29 de noviembre al 17 de diciembre de 2010 en Santiago de Chile y el plazo para recibir las postulaciones vence el 29 de octubre próximo.

18 de octubre de 2010, 12:15.

imagen Diploma Internacional en "Gobierno electrónico para América Latina y el Caribe"

El próposito del diplomado es entregar a profesionales y altos funcionarios públicos de América Latina y delCaribe, que pertenecen a organismos públicos o investigadores de agencias oficiales del gobierno vinculadas con las políticas, programas y proyectos de Modernización del Estado y la Gestión Pública, entregar y desarrollar conocimientos técnico – prácticos en la utilización de las tecnologías de la información y comunicaciones que permitan la utilización del Gobierno electrónico como instrumento de Modernización del Estado, El Gobierno y la y la Administración Pública, particularmente dirigido al desarrollo de proyectos de alto valor público que colaboren en aumentar el nivel de bienestar de la ciudadanía.

Los profesionales interesados en participar deberán remitir el original y una copia del formulario de inscripción, tal como se indica en el anexo, a la Dirección General de Cooperación Internacional. Para que esta Cancillería realice las gestiones administrativas correspondientes y otorgue el respaldo oficial a las postulaciones, los organismos/instituciones gubernamentales deberán avalar a los candidatos mediante una nota dirigida a esta Dirección, antes _del *29 de octubre de 2010*._ 

Asimismo enviar el formulario por e-mail al Coordinador del curso, Sr. Patricio Pérez C. pperez@agci.cl, con copia a la Aistente del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, Srta. Dafne Caravajal dcaravajal@uchile.cl Este requisito es obligatorio*. En este sentido, se informa que la selección final del candidato es competencia de las autoridades Chilenas.

Descargar convocatoria completa y formulario de inscripción AQUÍ


Más información y consultas:

Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. Dirección General de Cooperación Internacional

Sra. Julia Levi,  Directora General de Cooperación Internacional cfn@mrecic.gov.arljl@cancillería.gov.ar

Teléfono (54-11) 4819.7268/8047Fono Directo (54-11) 4819.7268

Diego Molina

Email: lin@mrecic.gov.ar dgcin@mrecic.gov.ar

Teléfono (54-11) 4819.7279

Teléfono (54-11) 4819.7000

Fax  (54-11) 4819. 7272- 4819 7507

Dirección: Esmeralda 1212 Piso 12, Buenos Aires – Argentina (C.P. C1007 ABR)

Contenido relacionado