Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Descubrí oportunidades internacionales y comenzá a preparar tu futuro global

¿Estás buscando nuevas experiencias académicas y profesionales en el extranjero? Desde el área de cooperación internacional de la UNCUYO te ofrecemos una puerta de acceso a un mundo de oportunidades que enriquecerán tu formación y te brindarán experiencias únicas en el extranjero.

07 de febrero de 2024, 12:07.

imagen  Descubrí oportunidades internacionales y comenzá a preparar tu futuro global

En nuestra sección de Convocatorias Externas, encontrarás un catálogo de oportunidades de diversos países. Estas convocatorias incluyen becas, congresos, summer schools y mucho más seleccionadas para estudiantes, docentes y gestores UNCUYO que desean crecer y aprender en entornos internacionales.

¿Qué tipo de oportunidades puedes encontrar en esta sección?

  • Becas Internacionales: descubrí becas para estudiar en universidades de renombre en el extranjero. Desde becas de posgrado hasta programas de intercambio, te ofrecemos acceso a oportunidades de financiamiento externo para tu educación internacional.
  • Congresos y Seminarios Internacionales: participá en eventos académicos de alto nivel en diferentes áreas de estudio. Estos congresos te permitirán conectarte con expertos globales y ampliar tu red profesional.
  • Summer Schools: programas intensivos de verano en el extranjero, donde podrás mejorar tus habilidades académicas y culturales en un corto período de tiempo.
  • Cátedras espejo y COIL
  • Programas cortos virtuales y presenciales
  • Mucho más

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar la oportunidad perfecta para tu perfil y metas. Estas convocatorias no son gestionadas ni financiadas por la UNCUYO, pero colaboramos en su difusión y brindamos apoyo en el proceso de postulación para que amplíes tu panorama con opciones independientes.

¿Listo para explorar el mundo? Visitá nuestra sección de Convocatorias hoy mismo y empezá tu viaje .

Actualizamos semanalmente la sección por lo que podés subscribirte a nuestro boletín para recibirlas de forma actualizada.

 

¿Revisaste el listado de opciones y tenés dudas? Escribí a cooperación@uncu.edu.ar

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado