Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Descubrí Canadá como destino de estudio.

El día 7 de junio, la UNCUYO recibirá a una delegación de la embajada de Canadá en Argentina que dictará la charla" Study in Canada" para estudiantes y egresados. La cita es a las 10 h en el Cilindro Central del CICUNC. Actividad presencial y gratuita con inscripción previa.

30 de mayo de 2023, 09:12.

imagen Descubrí Canadá como destino de estudio.

Andrea Kobylnik, Coordinadora de programas de la Embajada de Canadá en Argentina dictará una charla sobre oportunidades de estudio en Canadá que tendrá como objetivo el promover la oferta académica de la Canadá de habla inglesa y francesa para estudiantes de grado, pregrado y egresados. 

El Programa de Líderes Emergentes en las Américas en Canadá y el sistema educativo canadiense serán dos de los ejes principales del encuentro junto con los requisitos lingüísticos y las ventanillas migratorios para ingresar al país. Se sumarán como expositoras Carla Passera, Martina Elia y Anahí Carabajal, estudiantes y egresadas UNCUYO ex becarias ELAP para narrar su experiencia. Al finalizar la charla se abrirá un espacio de preguntas y respuestas con las disertantes.  

Charla destinada principalmente a estudiantes de pregrado, grado, posgrado y público en general.  Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente enlace.

Luego de la charla informativa los participantes podrán ser parte del 11º Festival Internacional que tendrá lugar en el Predio Frente a Rectorado.

 

 

 

Contenido relacionado