Debatirán sobre Crimen organizado en la UNCuyo

Será en el marco del VI Seminario Internacional Universidad, Sociedad y Estado que se realizará en La Nave Universitaria el día 5 de noviembre de 2015.

03 de noviembre de 2015, 08:39.

imagen Debatirán sobre Crimen organizado en la UNCuyo

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo invita a participar del VI Seminario Internacional Universidad, Sociedad y Estado que se realizará en nuestra universidad los días 5 y 6 de noviembre de 2015.

Los ejes de debate serán:

• Integración económica latinoamericana en transición
  • Cambio climático: impactos productivos y ambientales
  • Crimen organizado y desafío a las instituciones

La inscripción es libre y gratuita y se entregará certificado de asistencia.

Este programa de AUGM busca que, en las sucesivas ediciones, a través del vínculo entre académicos, representantes de Estado y sociedad, el Seminario genere propuestas para ser enviadas y luego discutidas por otras instituciones e instancias de gobierno de los países a los que pertenecen las Universidades miembro de AUGM. Para el evento, las casas de estudio que conforman la red aportan académicos y contactan personalidades de la Educación Superior de los Estados de la región, se realiza anualmente sobre temas de interés estratégicos para la sociedad.

Inscripciones en este link: http://www.piprestaciones.com/f/suse

Descargar Programa del evento

Sobre el Grupo Montevideo

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) es una Red de Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que, en razón de sus semejanzas, comparten sus vocaciones, su carácter público, sus similitudes en las estructuras académicas y la equivalencia de los niveles de sus servicios; características que las sitúan en condiciones de desarrollar actividades de cooperación con perspectivas ciertas de viabilidad.