Cursos de corta duración que la Escuela Argentino Brasileña de Biotecnología

12 de marzo de 2012, 12:05.

imagen Cursos de corta duración que la Escuela Argentino Brasileña de Biotecnología
Al final de la noticia se adjunta la nómina de los cursos de corta duración que laEscuela Argentino Brasileña de Biotecnología prevé concretar en el año 2012.Inscripción a los cursos y selección de los aspirantes.
♦ En dónde inscribirse:Los alumnos argentinos: deben inscribirse en la sede del CABBIO,Argentina: cabbio@mincyt.gov.ar
Los alumnos brasileños deben inscribirse en la sede del CABBIO, Brasil:cbab@mct.gov.brLos alumnos uruguayos deben inscribirse en PEDECIBA, Uruguay:graciela@pedeciba.edu.uyLos alumnos paraguayos deben inscribirse en CONACyT, Paraguay:ciencia@conacyt.org.pyLos alumnos colombianos deben inscribirse en COLCIENCIAS, Colombia:contacto@colciencias.gov.co . Estos alumnos deberán tener en cuenta las fechasde límite de inscripción de las candidaturas para cada curso que apareceránpublicadas en la página web de esta institución www.colciencias.gov.co,sección, "Todos los Eventos".
♦ Como deben inscribirse los alumnos argentinos:Los interesados deberán solicitar su inscripción por mail al CABBIO, remitiendouna nota, un currículum, la justificación de la solicitud (utilidad concreta del curso parael alumno y su lugar de trabajo), y una carta de aval del jefe del grupo de trabajo con sufirma. En caso de no contar con la firma digitalizada, esa sola hoja firmada por el jefe,se puede enviar escaneada, vía mail a la siguiente dirección: cabbio@mincyt.gov.ar
♦ Como será la selección:Será realizada por la Comisión de la Escuela Argentino Brasileña deBiotecnología.
♦ Cuales serán los beneficios:El CABBIO apoyará económicamente el traslado, alojamiento y viáticos diariosen la Ciudad Sede del curso, a los alumnos seleccionados de Argentina y de Brasil.
Sede ArgentinaAv. Córdoba 831 – 4º piso (1054) CABATel: 54 011-48918470/73, Fax: 0054 01148918460E-mail: cabbio@mincyt.gov.ar