Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso-taller: “Viajar a Francia con el programa de asistentes de español"

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado tiene el agrado de invitar a un taller de capacitación para los interesados en postular al programa de Asistentes de español en Francia.

14 de noviembre de 2019, 14:41.

imagen Curso-taller: "Viajar a Francia con el programa de asistentes de español"

El próximo jueves 21 iniciará un curso-taller destinado a estudiantes universitarios interesados en participar del programa "Asistente de español en Francia", que lleva adelante el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación junto a la Embajada de Francia en Argentina.

Esta iniciativa buscará orientar a jóvenes con concomimiento de lengua extrajera francés y que estén interesados en realizar una estadía profesional en instituciones educativas francesas.


El curso-taller “Viajar a Francia con el programa de asistentes de español” tiene como objetivo difundir el programa de Asistentes de Español en Francia, cuya convocatoria permanece abierta hasta el 16 de diciembre del corriente año.

Asimismo, brindará herramientas prácticas para completar procesos de candidatura y formulación de proyectos.


El mismo será dictado por Clara Robaye (asistente francesa en la UNCuyo), Adriana Szymañski (coordinadora del CFA, ex-becaria del programa) y contará con la participación de Magda Garnica (ex-becaria del programa de asistentes).

El cupo máximo es de 20 personas y se realizará los jueves 21 y 28 de noviembre , de 11 a 13 horas en el  Aula B08, Planta baja, Edificio de gobierno, Facultad de Ciencias Económicas
 

La actividad es gratuita, con inscripción previa en el siguiente link 


> Para conocer más sobre la convocatoria, acceda a: http://ifargentine.com.ar/programa-de-intercambio-de-asistentes-de-idioma-francia-argentina-3/

Contenido relacionado