Saltar a contenido principal

Curso gratuito de portugués para estudiantes, docentes y/o gestores

La Universidad Estadual Paulista ofrece 5 cupos para aprender y/o afianzar el portugués. Fecha límite de postulación: 18 de febrero a las 11 hs.

imagen Curso gratuito de portugués para estudiantes, docentes y/o gestores

Como cada año, la UNESP, ofrece plazas a socios de AUGM - Asociación de Universidades Grupo Montevideo en la convocatoria del "Curso online de Portugués Lengua Extranjera (PLE)". En esta oportunidad ofrece 5 cupos para estudiantes, docentes y/o gestores de la  UNCUYO en nivel  A2 y B1. 

Se utilizará la plataforma Google Scholar con herramientas como Meeting, Classroom, etc. Los participantes se registrarán en la plataforma de UNESP y tendrán acceso a contenidos y herramientas en línea. 

La postulación la realiza la Secretaría Internacionales y Posgrado luego de evaluar las candidaturas. Los interesados podrán ingresar a la convocatoria que se encuentra adjunta.

Convocatoria Curso de Portugués

Contenido relacionado