Curso ejecutivo en Soft Skills- 2da Edición

Conformado por cuatro talleres teórico-prácticos, busca formar a profesionales en habilidades blandas. Oratoria, Liderazgo, Producción de Textos y Protocolo integran la propuesta.

23 de agosto de 2019, 11:59.

imagen Curso ejecutivo en Soft Skills- 2da Edición

El mundo actual requiere de profesionales con desarrollo personal y profesional constante, principalmente que posean las denominadas “habilidades blandas”, relacionadas con la productividad y la gestión de equipos, las cuáles son claves para alcanzar puestos de trabajo como marcar diferencia a nivel laboral.

En consecuencia, la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado organiza este curso ejecutivo destinado principalmente a profesionales que busquen diferenciarse en sus diferentes entornos profesionales. El curso se compone de cuatro talleres, cada uno enfocado en el abordaje de una habilidad blanda: Oratoria, Liderazgo, Producción de Textos y Protocolo.

Se realizarán los días miércoles y jueves de 16:30 a 20:30 hs , en la Facultad de Ciencias Económicas, Edificio de Gobierno (aula a confirmar). Cada taller se llevará a cabo por medio de una modalidad teórico-práctica, siendo la primera clase el día miércoles 18 de septiembre . En total, el curso tiene un total de 32 horas presenciales y el programa podrá consultarse en el siguiente link

Valor general: $4000

Egresados UNCUYO: $3000

Cupos limitados

La realización del curso queda sujeta a la cantidad mínima de inscriptos.

En caso de que se produzca la suspensión del curso se reembolsará a los inscriptos el dinero.

Cecilia Coria Esteves

Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado. Universidad Nacional de Cuyo

Tel. +54 261 4135000 - Interno: 67535

ccoria@uncu.edu.ar / cooperacion@uncu.edu.ar