Convocatorias de becas internacionales DNCI

La dirección de Cooperación internacional del Ministerios de Educación informa que se encuentran abiertas las siguientes convocatorias de  becas internacionales, para argentinos en el exterior, o extranjeros en Argentina.

25 de octubre de 2011, 13:21.

imagen Convocatorias de becas internacionales DNCI

Los reglamentos y formularios pueden ser consultadas en

www.me.gov.ar/dnci/becasint.html

ALEMANIA

Programa ALEARG de becas cortas y largas de investigación de posgrado, maestrías, especializaciones y pasantías para los estudiantes de ingeniería.

Cierre: 1 de noviembre de 2011

ESTADOS UNIDOS

Programa de becas para profesores de ingles argentinos para desempeñarse como asistentes de idioma en universidades públicas y privadas de los

Estados Unidos. Cierre: 28 de octubre de 2011

UNESCO

Programa de becas para realizar trabajos de investigación de posgrado en las áreas de medio ambiente, diálogo intercultural, tecnologías de la información y la comunicación, y solución pacífica de los conflictos. Cierre

(Argentino): 2 de diciembre de 2011

ARGENTINA

Programa Roberto Carri destinado a graduados universitarios latinoamericanos, no argentinos, para realizar maestrías y especializaciones en Universidades Nacionales Argentinas. Cierre: 4 de noviembre de 2011.

ARGENTINA

Programa de becas destinado a graduados universitarios mexicanos para realizar especializaciones, maestrías e investigaciones a nivel de posgrado durante el 2012 en Universidades Nacionales Argentinas. Cierre: 11 de noviembre de 2011.

ARGENTINA

Programa de becas destinado a graduados universitarios italianos para realizar estancias de investigación a nivel de posgrado durante el 2012 en Universidades Nacionales Argentinas. Cierre: 4 de noviembre de 2011.