Convocatorias abiertas de cooperación bilateral.

Dependientes del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Innovación productiva.

30 de enero de 2014, 12:34.

imagen Convocatorias abiertas de cooperación bilateral.
Programa de cooperación MINCYT - CONICET - DFG 2013El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) convocan a la presentación de solicitudes para proyectos trianuales de investigación conjuntos con grupos de investigación alemanes financiados por la Sociedad Alemana de Ciencias (DFG) en el marco del programa Research Grant.
Cierre: 28 de febrero de 2014

Programa de cooperación MINCYT- Universidad de OttawaEl Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina y la Universidad de Ottawa, Canadá convocan a la presentación de proyectos conjuntos de investigación científico-tecnológica y de innovación.Los proyectos podrán ser presentados en todas las áreas del conocimiento científico, con énfasis en: nanotecnologías, biomedicina, energías sustentables.
Cierre: 11 de abril de 2014

Programa de cooperación MINCYT - ECOS 2014El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y ECOS de Francia convocan a la presentación de proyectos de investigación conjunta entre grupos de Argentina y Francia.Este llamado abarca la investigación científica en todos los campos del conocimiento.
Cierre: 16 de abril de 2014

Programa STIC-AMSUD y MATH -AMSUD 2014Es el 9º llamado a proyectos del programa que financia la movilidad de investigadores en el marco de proyectos conjuntos de investigación reuniendo al menos un equipo de investigación francés y dos equipos de investigación de dos países latinoamericanos (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).Los proyectos deben orientarse al área de las matemáticas y las tecnologías de la información y las comunicaciones
Cierre: 15 de mayo de 2014

Bases y condiciones de todas las convocatorias: www.mincyt.gob.ar