Convocatoria Semilla 2014 - Centro Universitario Argentino – Aleman (CUAA)

El Centro Universitario Argentino-Alemán lanza la convocatoria Semilla 2014 del Programa Binacional para el Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias Argentino-Alemanas. La misma permanecerá abierta entre el 1 de marzo y el 13 de junio de 2014.

12 de marzo de 2014, 10:01.

imagen Convocatoria Semilla 2014 - Centro Universitario Argentino – Aleman (CUAA)

Este Programa tiene como objetivo la promoción de proyectos innovadores para el desarrollo de carreras binacionales con doble titulación que formen profesionales con capacidad intercultural y multilingüe.

Apertura de la convocatoria: 01-03-2014

Cierre de la convocatoria: 13-06-2014