Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

CONVOCATORIA PARA ASISTENTE TÉCNICO DE INSTITUTO EUROANDINO

Destinada a estudiantes regulares de grado de carreras universitarias de la UNCUYO con al menos 30% de las asignaturas de su plan de estudios aprobadas. Para desarrollar labores de asistencia técnica referida a la gestión y desarrollo  de las funciones del Instituto Euro Andino.

03 de febrero de 2014, 10:10.

imagen CONVOCATORIA PARA ASISTENTE TÉCNICO DE INSTITUTO EUROANDINO

OBJETIVO:

 Desarrollar labores de asistencia técnica referida a la gestión y desarrollo  de las funciones del Instituto Euro Andino (IEA):

·         Gestión de convenios con Universidades Europeas.

·         Gestión de convocatorias sobre diversos programas de Investigación en los que se incluyan transferencia tecnológica y movilidad de personal docente e investigadores de postgrado tales como Proyectos Horizonte 2020, Eramus Mundus, Alumni, Subiendo al Sur,  entre otros.

·         Apoyo operativo en organización de eventos culturales y académicos.

 DESTINATARIOS:

·         Estudiantes regulares de grado de carreras universitarias de la UNCUYO con al menos 30% de las asignaturas de su plan de estudios aprobadas.

 

REQUISITOS:

·         Ser estudiantes regulares de carreras de grado de la UNCUYO, con al menos el 30% de las asignaturas de su plan de estudios aprobadas, según modelo de Anexo I, firmado por las correspondientes autoridades de la Unidad académica a la que el estudiante pertenezca.

·         Dominio, al menos B2 de inglés y alemán (excluyente). Se realizará la entrevista personal en inglés y alemán (dominios de oralidad y escritura).

·         Dominio de herramientas informáticas. (Word, Excel, Internet).

·         Capacidad de resolución de conflictos y trabajo en equipo.

·         Proactividad.

 

CONDICIONES LABORALES:

·         Jornada laboral:   lunes a viernes de  9.00 hs a 13.00 hs.

·         Período laboral: 1 de marzo de 2014 a 31 de agosto de 2014, con posibilidad de renovación según desempeño.

·         Otorgamiento de Beca con prestación de servicios por $ 2.860 (dos mil ochocientos sesenta pesos) por mes.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

·         Cv con probanzas y copias de las mismas,  firma de copia fiel. En el CV. Incluir datos personales, de contacto (teléfono celular, e-mail, DNI), estudios finalizados y en curso, antecedentes laborales (en caso de que existan), certificaciones de idioma y una carta de recomendación (optativa).

·         Anexo I

 

FECHAS DE PRESENTACIÓN, EVALUACIÓN Y SELECCIÓN Y COMUNICACIÓN AL POSTULANTE:

·         Presentación de CV con probanzas escaneadas con sello de copia fiel y firma del Lic. Daniel De Lucia y evaluación de antecedentes, primera selección: 17, 18 y 19 de febrero de 2014, hasta las 10 de la mañana (día 19/2/14) al e-mail

jmsilvestro@fing.uncu.edu.ar. correo alternativo: jm.silvestro72@gmail.com 

Para la entrevista solo se citarán los postulantes cuyos currículums hayan sido evaluados con 30% como mínimo. Todos los postulantes serán notificados de su evaluación con la grilla correspondiente y algunos serán citados en función del puntaje obtenido.

 ·         Resultado primera etapa: El jueves 20 de febrero cada postulante recibirá, a partir de las 11.00 hs., un mail indicando su evaluación de la primera etapa con la evaluación correspondiente y será notificado si pasa o no a la etapa de entrevista.

 ·         Fecha entrevista en español, inglés y alemán: 24 de febrero de 2014, 9.00 hs. de la mañana, oficina 28 de Rectorado Anexo. 

Contenido relacionado