Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

CONVOCATORIA EXPRESS: Nuevas oportunidades para el 1º semestre 2024

EEUU, México, Ecuador y Chile son los destinos que están disponibles con beneficios de alojamiento y comida. Cierre Convocatoria: 9 de noviembre a las 10:00 hs

02 de noviembre de 2023, 10:56.

imagen CONVOCATORIA EXPRESS: Nuevas oportunidades para el 1º semestre 2024

Se abre una última oportunidad para que puedas concretar tu intercambio el próximo semestre; vas a encontrar destinos muy interesantes y con beneficios de alojamiento y comida.

Requisitos de postulación 

  • Ser estudiante regular inscripto/a para el ciclo lectivo 2023 de carreras de grado y pregrado de las diferentes facultades e institutos de la UNCUYO. 
  • No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico presenciales semestrales o anuales de los distintos programas de la Secretaría.  
  • No estar recibido al momento de viajar ni recibirse en la universidad de destino. 
  • Al regreso del intercambio, el estudiante deberá inscribirse en el Programa Soy Internacional y realizar la ACTIVIDAD DE TRANSFERENCIA

Las personas interesadas en participar de este programa deberán ingresar a la convocatoria para conocer los destinos y beneficios, criterios de evaluación, pasos de inscripción y descargar la documentación necesaria para aplicar. 

Dudas o consultas: umovilidad@uncu.edu.ar    

Convocatoria EXPRESS

Contenido relacionado